Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Suburban 2015 llega a México desde $697,200 pesos

También se presenta la Chevrolet Tahoe con un precio inicial $653,300 pesos.

Chevrolet Suburban 2015 llega a México desde $697,200 pesos
La bella ciudad de Oaxaca fue el sitio donde General Motors presentó a toda la prensa automotriz especializada, la nueva Chevrolet Suburban y Tahoe 2015.
 
Estas camionetas de acuerdo con GM tienen una participación de mercado en nuestro país de casi el 60%, es decir, se venden en promedio diariamente 6 unidades por día. Además la Suburban está cumpliendo 80 años de producirse ininterrumpidamente.
 
Ambas camionetas fueron completamente rediseñadas. En el frente encontramos renovados faros de xenón acompañados de luces diurnas LED, así como una nueva parrilla más ostentosa. Atrás las calaveras son diferentes y el spoiler esconde el limpiaparabrisas trasero. Los rines tienen un nuevo diseño y están disponibles en 18” como en 20”.
 
En cuanto a equipamiento tiene Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de ocho pulgadas, ofrece conectividad para smartphones, navegación con mapas de México, Estados Unidos y Canadá al igual que sistema OnStar. Cuenta con seis puertos USB, así como diferentes tomas de corriente y plegado de asientos en segunda como tercera fila completamente automáticos.
 
Las dos SUV tienen un motor Ecotec de 5.3L V8 con una potencia de 355 Hp y un torque de 383 Lb-pie. Estos números están acoplados a una caja automática de seis velocidades Hydra-Matic.
 
Referente al manejo podemos decir que es suave, la respuesta del motor es escalonada puesto que tiene que lidiar con las casi dos toneladas de peso. La suspensión es bastante elevada como confortable pero no deja de sentirse que conduces un “camión” – al menos esa es mi percepción, por lo que para tener un vehículo familiar me iría por una minivan. Referente a la Suburban 2015, la tuvimos a prueba antes de su lanzamiento por lo que todos los detalles acerca de la misma los encontrarás aquí.
 
Tanto la Tahoe como la Suburban saldrán a la venta en abril de 2014, se comercializarán en cuatro versiones  LS Tela, LT Piel Blanca, LT Cubo y LTZ, las primeras tres ofrecen una tracción 4x2 mientras que la última es 4x4.
 
Los precios para la Tahoe 2015 están desde $653,300 hasta $784,700 pesos mientras que la Suburban 2015 se encuentra a partir de $697,200 a $829,100 pesos.
 

 

 

Lanzamiento Chevrolet Suburban y Tahoe 2015

Jorge Blancarte recomienda