Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark Dot 2014 llega a México en $176,500 pesos

Cuenta con la garantía defensa a defensa de 2 años o 40,000 Km.

Chevrolet Spark Dot 2014 llega a México en $176,500 pesos

La firma del moño presenta en nuestro país, una edición especial del Spark, la cual lleva por nombre Dot.

De acuerdo con Eduardo Gelista, gerente de Mercadotecnia en Chevrolet Auto, esta edición refuerza “el posicionamiento de nuestro subcompacto pues es versátil, eficiente, adaptable e ingenioso, pero sobre todo, diferente”.

Chevrolet Spark Dot 2014 está basado en el equipamiento estándar de la versión LTZ de este subcompacto por lo que porta un motor cuatro cilindros de 1.2L con 81 Hp y 80 Lb-pie, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. La dirección es hidráulica, la suspensión delantera es McPherson mientras que la trasera es independiente con bastidor.

Al exterior, el Chevrolet Spark Dot 2014 destaca por las franjas decorativas en el toldo, cofre y fascia trasera, los tatuajes laterales del mismo color en puertas traseras, faldones laterales del color de la carrocería, punta cromada del escape y rines de aluminio de 14 pulgadas.

Al interior, resaltan los asientos bitono, los insertos en puertas así como en el panel de instrumentos, volante de piel con controles de audio y Bluetooth así como la consola central con las franjas en gris.

El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las cuatro ruedas y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Chevrolet Spark Dot 2014 se encuentra disponible en $176,500 pesos y cuenta con la garantía Chevrolet defensa a defensa de 2 años ó 40,000 kilómetros.

Chevrolet Spark Dot 2014

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5