Vende tu auto
Automovilismo

Así es el Fórmula 1 de Sergio "Checo" Pérez para 2014

Foce India adelantó el VJM07 con el que correrán este año Sergio Pérez y Niko Hulkenberg

Así es el Fórmula 1 de Sergio "Checo" Pérez para 2014

El equipo Force India de Fórmula 1 mostró un adelanto del modelo VJM07 que utilizará la presente temporada. Equipado con un motor Mercedes, el auto indio se caracteriza por tener una trompa más baja y por la novedosa combinación de colores en la escudería, que ahora mezcla negro, naranja y verde. Los pilotos para este año serán el mexicano Sergio Pérez y el alemán Niko Hulkenberg.

“Cada pequeña pieza es de nuevo diseño, desde el alerón trasero hasta el difusor”, afirmó Andrew Green, director técnico del proyecto. "La genética del VJM07 todavía se basa en el coche de 2013, pero ahora tenemos que alcanzar los mismos resultados de un modo ligeramente distinto", agregó.

Por su parte, el máximo responsable del equipo, Vijay Malya, reconoció que "las nuevas reglas han supuesto un enorme desafío en el diseño del nuevo vehículo. Estoy muy orgulloso por el modo en que se ha conducido el equipo técnico. Será fascinante ver cómo los distintos equipos han interpretado el reglamento. Ahora mismo, es imposible saber quién ha hecho el mejor trabajo", señaló.

Se espera que la mayoría de los equipos presenten sus nuevos modelos en internet antes de que empiecen los primeros entrenamientos de la pretemporada en el circuito de Jerez la semana que viene. Hay que recordar que para 2014 todos deberán usar los nuevos V6 turbo híbridos.

 

 

Corsaonline recomienda