Vende tu auto
Automovilismo

F1: Checo defiende sus maniobras del Gran Premio de Mónaco 2013

''Las maniobras estuvieron bien'', afirmó Sergio Pérez sobre lo ocurrido semanas atrás en el GP de Mónaco de F.1.

F1: Checo defiende sus maniobras del Gran Premio de Mónaco 2013

El mexicano Sergio Pérez, del equipo McLaren de Fórmula 1, se defendió en la previa del Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana, de las críticas sobre que condujo “estúpidamente” en el GP de Mónaco e insistió en que no hizo nada mal.

Pérez fue fustigado por sus rivales luego de que chocara con Kimi Raikkonen en la más reciente carrera del campeonato y sostuvo que él no tuvo la culpa. "Cada maniobra que tratas de hacer en Mónaco para pasar a los demás está en el límite", dijo Pérez. "Hice un par de movimientos sobre el límite que al final del día salieron mal. El resultado no era el que esperaba (...) Pero pienso que las maniobras que hice estuvieron bien. No hice nada estúpido", argumentó.

Pérez chocó con Raikkonen cuando trató de rebasarlo a la entrada de una curva en el exigente circuito de calles de Mónaco. Raikkonen, de Lotus, sufrió la perforación de una llanta y perdió posiciones antes de recuperarse para terminar décimo.


El finlandés, que está actualmente segundo en el torneo que lidera Sebastián Vettel, sugirió que Pérez necesitaba “un golpe en la cara”.


El mexicano, que no pudo terminar la carrera, dijo que no espera problemas en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, otra carrera complicada. "Al final de día somos humanos y tu te pones de malhumor, enojado, y deseas criticar a alguien", dijo Pérez.

 

"Siento que él arruinó mi carrera, él siente que yo arruiné la suya, entonces es muy fácil hacer un comentario inmediatamente después de la carrera", agregó.

 

Corsanonline recomienda