Vende tu auto
Automovilismo

Checo Pérez visita México, tras conseguir un podio en el GP de Bahrein

Filmó un nuevo comercial de televisión de Roshfrans.

Checo Pérez visita México, tras conseguir un podio en el GP de Bahrein

Después de su participación en el GP de China donde terminó en novena posición, el piloto mexicano Sergio Pérez visitó nuestro país con el fin de filmar un comercial de la mano de Gary Alazraki.

Durante la tercera fecha de la temporada de F1, Checo se subió al podio debido a que obtuvo el tercer lugar, el cual equivale a su cuarto logro en su paso por la máxima categoría, al respecto se mostró "sorprendido con el rendimiento y lo bien que lo hemos hecho como equipo porque no tenemos el tercer mejor coche de la parrilla para estar en tercer lugar de constructores. El equipo ha hecho una gran labor, hemos llevado al coche más allá de lo que tenemos".

Fuera del podio, con tan sólo 18 puntos sumados, el tapatío se encuentra muy lejos de su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, quien ocupa el cuarto lugar en la tabla con 36 puntos pero aun así aseguró encontrarse muy motivado por correr a lado de un piloto que considera muy bueno y uno de los mejores compañeros de equipo. En sus palabras "nos exigimos el uno al otro bastante y nos estamos acoplando, lo cual es bueno para el equipo".

"Hemos tenido cuatro carreras; en tres de ellas he tenido problemas. Entonces ha sido difícil encontrar una referencia de él, la primera fue Bahréin y creo que tendemos más para conocerlo".

Respecto al nuevo reglamente técnico, Pérez asegura que "es una F-1 diferente; es más difícil pasar y tienes menos agarre en los coches que siempre están patinando, se van de lado y son más complejos. Obviamente se extraña la F-1 que teníamos antes, pero así es este deporte. Te vas adaptando a diferentes reglas". Y destacó que "desde el primer año que empecé, siempre ha sido una temporada diferente; siempre hay cambios. Obviamente esta es la temporada que más cambios ha tenido. Creo que nos estamos adaptando y eso es lo importante."

Para terminar la conferencia, el piloto de Force India expresó que "tenemos una buena base y la debemos mejorar para seguir peleando por buenas posiciones y las próximas carreras seguir soñando con otro podium".

Miriam Santillán recomienda