Vende tu auto
Novedades

Huracane es presentada por Blindajes Alemanes

La unidad táctica blindada está disponible para fuerzas de seguridad pública

Huracane es presentada por Blindajes Alemanes

La  firma de blindaje automotriz presentó su modelo Huracane, el cual está diseñado exclusivamente para las fuerzas de seguridad pública.

Se trata de un camión 3300 turbo diesel que fue reforzado con protección balística contra calibre 50 mm, cristales de 90 mm, recubrimiento interior térmico y anti ruido, las cuatro puertas laterales cuentan con traslapes antiexplosivos y seguros de combate, escotilla superior y e levador eléctrico para tirador de escotilla.

Asimismo cuenta con blindaje de tanque de combustible, así como de tanques de aire para sistema de frenos y de batería, blindaje de piso contra dos granadas DM51 por metro cuadrado y blindaje motor nivel B6.

Este vehículo tiene capacidad para transportar entre ocho y 10 pasajeros y una capacidad de carga de tres toneladas (considerando pasajeros), cuatro troneras laterales así como cuatro winch con capacidad de 10 toneladas.

Huracane ha sido solicitada por fuerzas de seguridad de algunas entidades de nuestro país ya que de acuerdo con Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes  representa una confiable opción de protección para fuerzas de seguridad de los distintos niveles de gobierno.

Miriam Santillán recomienda