Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Suburban 2015 se presenta

También se presentaron los modelos Chevrolet Tahoe y GMC Yukon

Chevrolet Suburban 2015 se presenta

General Motors lanzó nuevas generaciones de su gama de vehículos para el mercado americano. Por su parte Chevrolet presentó  a la nueva Tahoe y Suburban 2015 mientras GMC anunció las nuevas Yukon y Yukon XL 2015, así como Yukon Denali.

Estos modelos portan la nueva familia de motores EcoTec3, por lo que ofrecen mayor economía de combustible en carretera, conservando su capacidad y mejorando su potencia.

Asimismo, los asientos traseros de la segunda y tercera fila ahora forman una superficie plana al plegarse, lo que se ve relejado en la capacidad de carga, al igual que en la dos pulgadas más de espacio para los pasajeros de la segunda fila, junto con mayor facilidad de entrada y salida.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento incluye radio con pantalla táctil con conectividad IntelliLink (para Yukon) o MyLink (para Tahoe y Suburban), puertos USB, ranuras SD y tomacorrientes para accesorios. Así como el sistema de entretenimiento Blu-ray/DVD para el asiento trasero con doble pantalla -disponible en Yukon XL y Suburban-.

Respecto a la seguridad, la familia Yukon incorpora nuevas tecnologías para proteger al conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión como el sistema de radar delantero, bolsa de aire en el centro del asiento delantero, alerta de colisión frontal, sensores delanteros de estacionamiento, alerta de abandono de carril, asistencia para cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, frenado automático frontal y trasero, asiento con alerta de seguridad específico, el cual genera vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre amenazas potenciales de accidente.

La gama de Yukon 2015 será construida en la planta de GM ubicada en Arlington, Texas.

GM aseguró que en los próximos meses dará a conocer más detalles sobre estos modelos 2015.

Miriam Santillán recomienda