Vende tu auto
Lanzamientos

Yamaha Tricity 2015 llega a México en $65,900 pesos

Un nuevo concepto de movilidad urbano.

Yamaha Tricity 2015 llega a México en $65,900 pesos

La firma nipona trae a nuestro país la nueva motocicleta Yamaha Tricity 2015, una alternativa de transporte económica, práctica, divertida y cómoda para viajar en la ciudad.

Esta motoneta destaca por emplear un chasis de tres ruedas, el motor es de 124 cc de arranque eléctrico con una transmisión automática de banda. La suspensión delantera es de horquilla telescópica, mientras que atrás es basculante con mono amortiguador. Los frenos son de disco en los tres neumáticos y la capacidad del tanque de combustible es de 6.6 L.

En cuanto dimensiones tenemos que la longitud es de 1,905 mm, la altura es de 1,215 mm y el ancho es de 735 mm. El peso total es de 152 Kg.

A simple vista nos pareció muy ancha para moverse en el tránsito pero no lo es, pues al tener una breve oportunidad de manejarla, nos dimos cuenta de lo ágil, estable y compacta que es. La suspensión, dirección y frenada que nos ofrece, es lo que más apreciamos pues para los topes como giros cerrados –necesarios para moverte entre los autos- lo hace muy bien

La Yamaha Tricity ya está en concesionarios de la firma en una sola versión con un precio de $65,900 pesos.

Jorge Blancarte recomienda