Vende tu auto
Novedades

OnStar llega a México

Está disponible en Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra 2014.

OnStar llega a México

A partir del día de hoy se encuentra disponible en nuestro país el sistema de telemática OnStar, el cual está integrado a los modelos 2014 de GM, a través de una botonera localizada en el espejo retrovisor o techo -con un botón de comando de voz, uno azul que sirve para hablar con un asesor y uno rojo para emergencias-.

En esta fase inicial las pickups Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra son las unidades que contarán con este servicio enfocado a ofrecer seguridad, navegación y conectividad al conductor y pasajeros. Dentro de seis u ocho semanas podrá encontrase en el Cadillac ATS y posteriormente se incluirá en la gama de vehículos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

El servicio de OnStar Connect incluye respuesta automática de accidente, servicios de emergencias, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, diagnósticos periódicos por correo electrónico y asesores en tiempo real mientras que OnStar Connect Plus contempla los mismos servicios y adiciona navegación paso a paso.

Cabe señalar que este servicio estará  disponible las 24 horas de los 365 días del año, durante el primer año será gratuito y pasando este periodo OnStar Connect tendrá un costo de $299 pesos mensuales o $2,999 de anualidad y OnStar Connect Plus de $450 pesos al mes o $4,500 al año.

Con esto, México se convierte en el primer país de Latinoamérica con OnStar.

 

 

Miriam Santillán recomienda