Aunque lleva el nombre Versa, el vehículo comercial que tienes frente a tu pantalla no tiene relación directa con el sedán más vendido en México, ya que, en realidad, la nueva Mitsubishi Versa Van 2026 que fue presentada en Filipinas, está estrechamente vinculada con la Nissan Urvan, la van más exitosa en nuestro país.
Estéticamente, es virtualmente idéntica a la Nissan Urvan, siendo los únicos distintivos una nueva parrilla en plástico negro, misma que alberga el emblema de los tres diamantes. Por obviedad, los logotipos y anagramas distintivos cambian para darle una nueva identidad. Los rines son de acero con tapones plásticos.

La nueva Mitsubishi Versa Van 2026 está configurada con cinco filas de asientos y capacidad para hasta 15 pasajeros. Su planteamiento apunta a servicios de traslado, transporte ejecutivo o de turismo, entre otras actividades. Cuenta con una puerta corrediza lateral para el acceso, las sillas del lado derecho son abatibles para permitir que los pasajeros lleguen hasta el fondo.
Es por ello, que su equipamiento se limita a lo meramente funcional. Por ejemplo, solo tiene bolsas de aire frontales, al mismo tiempo que equipa un sencillo equipo de sonido, asientos con anclaje ISOFIX y aire acondicionado, entre poco más.

En el apartado mecánico encontramos un conocido motor turbodiésel de 2.5 litros, código 4D56, colocado bajo el asiento del conductor. Este motor de origen desarrolla 127 HP y 262 lb-pie. La potencia se envía al eje trasero mediante una transmisión manual de cinco velocidades.
Tal y como mencionamos al inicio, esta Mitsubishi Versa Van está destinada al mercado de Filipinas. La marca no he dicho si se venderá en otras naciones del sudeste asiático, pero lo que es un hecho, es que no la veremos en México o América Latina.