Aunque a inicios del año, Nissan e Infiniti revelaron varios de sus próximos lanzamientos, tal parece que el nuevo Nissan Versa se suma a la lista y está cada vez más cerca.
Resulta que el auto más vendido en nuestro país fue captado durante una sesión de fotos y las fotografías no tardaron en aparecer en las redes sociales.
En las imágenes podemos apreciar el nuevo diseño de la parte trasera que une visualmente las calaveras en una sola pieza y tal y como ya habíamos visto en el teaser, estrena una nueva parrilla, fascias y grupos ópticos divididos con iluminación LED, muy similares a los vistos en X-Trail y el recién presentado Kait.

No hay tomas del interior del Nissan Versa pero adoptará mejores materiales, una pantalla más grande (hasta 9”), e incluso un clúster digital. Asimismo, recibirá una mayor dotación de asistencias ADAS.
En la parte mecánica, al tratarse de una actualización profunda probablemente conserve el motor cuatro cilindros de 1.6L con 118 caballos de fuerza y 110 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT, aunque no hay que descartar la posible adopción del L3 de 1.0L Turbo con 100 hp (HR10DET) que porta el Nissan Magnite.
La producción del Nissan Versa 2026 saldrá del complejo de la firma nipona en Aguascalientes mientras que su debut podría darse en el primer trimestre del próximo año.