La firma asiática suma una nueva versión al portafolio de Jetour T1 con la que el SUV compacto recibe un tren motriz híbrido enchufable, la cual estará disponible en nuestro país antes de que finalice este año.
La Jetour T1 i-DM combina un motor térmico 1.5 TGDI con 141 Hp y 159 Lb-pie de torque, con dos motores eléctricos que producen 210 Hp y 220 Lb-pie de torque, ofreciendo una potencia conjunta de 342 Hp y 388 Lb-pie de torque que van al eje delantero mediante una transmisión 1DHT dedicada para esquemas híbridos.

Saúl Espinosa, vicepresidente de Jetour Soueast México asegura que “Con un paquete de baterías de fosfato de hierro y litio de 26.7 kWh, T1 i-DM se posiciona como líder en capacidad de batería entre los PHEV disponibles en el mercado”.
La marca promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos, así como un rango de 117 Km en modo eléctrico y una autonomía combinada de hasta 1,300 Km.

Jetour T1 i-DM 2026 emplea la plataforma Kunlun por lo que conserva las dimensiones del ya conocido T1 con 4,705 mm de largo, 2,800 de distancia entre ejes y una capacidad de cajuela de 574 litros.
Respecto al equipamiento contará con techo panorámico, cajuela con apertura eléctrica y memoria, cámara de visión 3D de alta definición y 540°, cargador inalámbrico y asiento de pasajero ventilado con función de descanso y reposapiés extensible.

Arturo Escamilla, gerente nacional de Producto de Jetour Soueast señala que “Igual que en el resto de la Serie T, el sistema de info-entretenimiento es potenciado por uno de los procesadores integrados más modernos de la industria, el Qualcomm Snapdragon 8155, y utiliza un panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas”.
Asimismo, el T1 i-DM 2026 tiene una pantalla central de 15.6” que ofrece conectividad con Android Auto y Carplay, además de admitir controles por voz para accionar ventanas, quemacocos y aire acondicionado.

Respecto a la seguridad, el Jetour T1 i-DM cuenta con asistencias a la conducción avanzadas que incluye Alerta de colisión frontal (FCW) con Asistente de frenado de emergencia (AEB), Alerta de abandono (LDW) con Asistente de mantenimiento de carril (LKA), Detección de punto ciego (BSD) y Control de crucero adaptativo (ACC).
Jetour T1 i-DM 2026 arribará al mercado mexicano en la versión Savage PHEV antes de que termine el año en curso, y tal y como ocurre con el T2 i-DM, T1 i-DM añadirá el color Electroplated Green al actual catálogo de opciones de T1.