
Es Mustang nacido de más de 15 años de experiencia, innovación y obsesión por el desempeño. Limitado a solo 50 unidades para todo el año modelo 2026, este es el Mustang RTR más radical y capaz que se haya fabricado.
El Spec 5 monta un V8 Coyote 5.0 litros supercargado con el sistema Whipple Stage 2 de 3.0 litros, que entrega más de 870 caballos de fuerza y 660 libras-pie de torque. Un intercooler de alto desempeño mantiene la temperatura a raya, mientras que el escape activo RTR by Borla, afinado por Vaughn Gittin Jr., suelta una sinfonía tan brutal como la potencia que libera. Los clientes podrán elegir entre caja manual de 6 velocidades o automática de 10 marchas, garantizando una experiencia a medida.
Visualmente, el Spec 5 marca un antes y un después con el nuevo Widebody System, un ensanche completamente integrado que parece salido de fábrica, sin tornillería expuesta ni compromisos en el diseño. Incluye salpicaderas compuestas, extensiones de defensa, arcos con ductos de enfriamiento, un splitter de fibra de carbono, difusores laterales y un sistema de ventilación trasera que además de agresividad, aporta funcionalidad.
El paquete se complementa con rines forjados Aero 5 Evo de 20 pulgadas en acabados exclusivos y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S (305 mm adelante y 315 mm atrás). La suspensión RTR Tactical Performance, ajustable en 30 configuraciones, y los frenos Brembo de alto rendimiento aseguran que este muscle car pueda devorar tanto el asfalto de circuito como la calle.
Por dentro ofrece asientos Recaro tapizados en cuero RTR, un pomo de la palanca de cambios de diseño exclusivo, seriada con la firma de Vaughn Gittin Jr. certifican la exclusividad de cada unidad. El Electronic Drift Brake, desarrollado junto con Ford, subraya el ADN de competición del proyecto.
Con un precio base de $159,999 dólares (2.9 millones de pesos mexicanos), el Mustang RTR Spec 5 ofrece también un proceso de personalización casi sin límites, desde colores a la carta hasta gráficos exclusivos inspirados en la cultura drift.