
En este punto ya nos quedó claro que Mercedes-AMG cambió por completo el enfoque del Mercedes-AMG GT para su segunda generación con un auto que a pesar de que conservaba formas de deportivo, se aproximaba más a la filosofía de un Gran Turismo, es decir, un deportivo que prioriza primero un manejo cómodo a ritmos altos que cómo tal la velocidad pura cómo lo hizo su primera generación.
Ahora todo indica que la marca alemana quiere corregir el curso con una versión que llevaría la pelea directamente al Porsche 911 GT3 RS, el rey indiscutible de los súper autos para el track day.
Lo que comparte hasta ahora la marca son teasers de un auto camuflado con el que podemos esperar un trabajo aerodinámico sumamente especializado, incluido un alerón ajustable gigante tal cual vimos en el modelo de Porsche.
A pesar de que Mercedes aún guarda gran parte de la información, ya han confirmado que este auto contará con un motor V8 biturbo. Además deberíamos esperar frenos carbocerámicos, suspensión adaptativa, diferencial de deslizamiento limitado y hasta llantas Michelin Pilot Sport Cup 2.
La fecha de su lanzamiento aún no está confirmada, pero teniendo en cuenta todo lo que están mostrando no debería de tardar mucho.
