
JAC México se unió a los Diablos Rojos del México y Hasbro para presentar el “Monopoly x Diablos Rojos”, una edición de colección que conmemora los 90 años del famoso juego de mesa y los 85 años del equipo que compite en la Liga Mexicana de Béisbol.
La edición personalizada incorpora iconografía y personajes emblemáticos de los Diablos Rojos, incluidos lugares relevantes como el Estadio Alfredo Harp Helú y símbolos del club. Además, Frison T9 es el token central del tablero.
Sara Silva, directora de Marketing y Comunicación de JAC México, señaló que esta colaboración va más allá de un simple juego: “es una forma de compartir tiempo en familia, celebrar nuestras raíces y construir historias en movimiento”, subrayando el compromiso de la marca con la sociedad mexicana.
Cabe destacar que, a partir del 15 de julio, los asistentes al Estadio Alfredo Harp Helú podrán disfrutar de una experiencia inmersiva, ya que se contará con un tablero gigante de Monopoly. Por cierto, este juego de mesa está disponible a la venta exclusivamente en la casa de los Diablos Rojos del México.
Además, a partir de agosto, JAC México dio a conocer que regalará la edición Monopoly x Diablos Rojos a los clientes que adquieran un vehículo en cualquiera de sus más de 60 JAC Stores, además de realizar dinámicas en redes sociales.
Monopoly, es el juego de mesa más vendido de todos los tiempos, fue lanzado comercialmente por primera vez en 1935 por Parker Brothers. Inspirado en un juego anterior llamado The Landlord’s Game. Monopoly se convirtió en un ícono global al capturar el espíritu del capitalismo con su dinámica de compra, renta y negociación de propiedades. A lo largo de nueve décadas, ha sido traducido a más de 40 idiomas, con más de 300 versiones temáticas y más de 275 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
