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Porsche presenta tres nuevos 911 con tracción integral que apuntan directo a México

Porsche sigue afinando su gama con precisión quirúrgica y ahora se enfila a las altas prestaciones sin comprometer tracción.

Porsche presenta tres nuevos 911 con tracción integral que apuntan directo a México

Con la llegada de los nuevos 911 Carrera 4S, disponibles en configuración coupé, cabriolet y Targa 4S, la familia de versiones con tracción integral del icónico deportivo alemán crece a seis integrantes. Una jugada estratégica que responde al gusto del público por la seguridad y la confianza, sin dejar de lado el carácter de cada 911.

Todas las versiones montan el ya conocido motor bóxer biturbo de 3.0 litros con 480 hp, ahora optimizado con un sistema de intercooler derivado del 911 Turbo. La potencia se reparte a las cuatro ruedas mediante una transmisión PDK de ocho velocidades, que permite al coupé acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos.

Porsche 911 Carrera 4S Convertible

El sistema Porsche Traction Management mantiene el sello de la marca: dinámica trasera, con intervención del eje delantero solo cuando es necesario.

Más allá de las cifras, el regreso del Targa 4S es un homenaje nostálgico al legado de un modelo que nació hace 60 años para conquistar al mercado estadounidense como un convertible seguro. Hoy, el Targa sigue siendo único en su tipo incluyendo un techo retráctil automático que se abre en solo 19 segundos.

Porsche 911 Carrera 4S Targa

Cada una de las nuevas versiones llega con una dotación generosa de equipamiento: rines Carrera S de 20 y 21 pulgadas, frenos heredados del GTS, dirección trasera en el Targa 4S, escape deportivo, iluminación con matriz LED, carga inalámbrica, espejos eléctricos con luz ambiental, y una cabina tapizada en piel con un sinfín de combinaciones disponibles. El nivel de personalización es lo que uno espera de un Porsche y con el límite tan alto como grande sea la cartera del cliente.

Esta gama de 911 subraya la importancia de la tracción total en regiones con climas cambiantes, como en muchos de los caminos mexicanos, donde estos modelos pueden marcar la diferencia entre disfrutar cada curva o luchar contra ellas.

Porsche 911 Carrera 4S Coupé

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