
El último proyecto de Manhart Performance se basa en el Porsche 911 Turbo S de la actual generación (992) que lleva por nombre TR 900 II.
Aunque igual que el 911 Turbo S porta el motor bóxer de seis cilindros y 3.8L con 650 Hp y 590 Lb-pie de torque, gracias al kit de rendimiento turbo con el Manhart Turbo Upgrade by TTH 1000, el preparador logró aumentar la potencia a 922 Hp y 804 Lb-pie de torque. La transmisión automática de doble embrague y siete velocidades (PDK) fue actualizada por Manhart mientras que el sistema de frenos carbocerámicos permaneció intacto, aunque de manera opcional ofrece personalizaciones adicionales.
Además, el Manhart TR 900 II recibió un reajuste de la ECU y un sistema de escape de acero inoxidable con función de mariposas activas, dotado de salidas o colas de competición que incluyen catalizadores de 200 celdas.
El preparador alemán realizó mejora de la suspensión basada en muelles Manhart de H&R rebajando 30 mm al 911 Turbo S.
El Manhart TR 900 II incorpora un kit aerodinámico de Moshammer que incluye un spoiler delantero, faldones laterales, difusor y un alerón trasero de fibra de carbono. Adicionalmente, todas las piezas plásticas adicionales fueron pintadas en negro brillante para contrastar con la carrocería azul.
También, recibió rines forjados Manhart Concave One en dimensiones 9.5x21 pulgadas ET35 delante y 12x22 pulgadas ET65 detrás. En cuanto a las llantas miden 255/30ZR21 y 335/25ZR22.
El Manhart TR 900 II conserva el interior de serie, aunque adopta la combinación de colores vista en el exterior por lo que predomina el cuero negro con detalles azules en los cinturones de seguridad y otras costuras en este tono, acompañados de tapetes personalizados por el preparador.