
La séptima película de la franquicia de Parque Jurásico y la cuarta entrega de la serie Jurassic World después de Jurassic World: Dominion en 2022 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2 de julio de 2025.
Una de las escenas más míticas de la primera entrega de Jurassic Park de 1993 es protagonizada por un Jeep Wrangler conducido por el doctor Ian Malcom huyendo para no ser devorado por el T-Rex.
Y para este “renacimiento”, Jeep utiliza al Wrangler 4Xe en una nueva campaña publicitaria por el estreno de la película donde se ve como la firma somete a este híbrido enchufable 4x4 a los ataques de siete especies de dinosaurios:
- Velociraptor
- Tyrannosaurus
- Spinosaurus
- Compsognathus
- Titanosaurus
- Quetzalcoatlus
- Cría de Aquilops
Este spot toma como pretexto la certificación "Trail Rated", la cual indica que el Jeep en cuestión ha sido rigurosamente probado, demostrado su capacidad para superar desafíos todoterreno en cinco categorías clave: tracción, capacidad de vadeo, maniobrabilidad, articulación y distancia al suelo, dejando claro que este Wrangler es el vehículo ideal para sortear el universo de los dinosaurios.
Por lo que podemos ver en el comercial, al menos en EE.UU. habrá una edición limitada que destaca por la silueta de un T-Rex y la inscripción “Jeep Rated”.
Y a la par del estreno de Jurassic World Rebirth, más de 2,000 agencias Jeep en Estados Unidos tendrán kits de decoración para convertir los Wrangler en auténticos modelos de Jurassic Word, iguales a los lanzados en 2023 para celebrar el 30 aniversario de Jurassic Park.
Jurassic Trail Rated
