Vende tu auto
Novedades

Aston Martin incorpora la última generación de Apple Car Play en sus modelos

El exclusivo DBX, Vantage, DB12 y Vanquish serán los primeros en incorporar CarPlay Ultra, que se espera esté disponible en todo el mundo dentro de 12 meses.

Aston Martin incorpora la última generación de Apple Car Play en sus modelos

La firma inglesa pasó a ser el primer fabricante a nivel mundial en ofrecer la más reciente generación de Apple CarPlay Ultra.. El sistema amplía las capacidades del sistema CarPlay en una solución única para el interior del vehículo. Con la información en tiempo real en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento y también en el cuadro de instrumentos, ofrece a los conductores de Aston Martin una experiencia familiar, en la que reconocerán al instante el ADN de altas prestaciones de la marca y una plataforma totalmente personalizable.

Estrenado en el  SUV súperdeportivo DBX, y en la gama de vehículos deportivos principal de Aston Martin, CarPlay Ultra se incluirá de serie en todos los nuevos pedidos que se hagan desde Canadá y Estados Unidos y estará disponible como actualización durante las próximas semanas para los modelos existentes de la gama principal que cuenten con el sistema de infoentretenimiento de última generación de Aston Martin.

CarPlay Ultra se extiende hasta el cuadro de instrumentos, con una serie de opciones para el velocímetro y el tacómetro diseñadas para integrarse sin fisuras, que pueden ser seleccionadas por el conductor. Además, permite mostrar mapas y contenidos multimedia a pantalla completa, lo que brinda la posibilidad de configurar su propia disposición multipantalla y disfrutar de la libertad de personalizar la distribución de los elementos según sus preferencias.Los conductores pueden elegir entre una serie de temas visuales para el cuadro de instrumentos, y además pueden personalizar los colores y fondos de pantalla a su gusto.

Además, los usuarios podrán manejar desde CarPlay Ultra algunas funciones del vehículo, como la radio y el sistema de climatización, mediante controles en la pantalla táctil, botones físicos o Siri. También se pueden añadir widgets del iPhone, que se adaptan perfectamente a la pantalla de infoentretenimiento de 10,25" de Aston Martin o al cuadro de instrumentos, para así obtener toda la información de un vistazo.