
El mundo de los ejercicios de diseño dentro de la industria automotriz a veces puede crear cosas sumamente llamativas y que hasta se convierten en objeto de deseo que desafortunadamente nunca nadie podrá tener. Sin embargo, eso no le resta al esfuerzo que los artistas digitales hacen para darnos imágenes cómo estas.
Hace tan solo unas horas la marca reveló este peculiar concepto que se basa en el pequeño Hyundai Inster, una micro camioneta que más bien clasifica cómo un hatchback urbano levantado que se vende en Europa y otras regiones de Asia.
Su estética va completamente en línea con lo que veríamos en un auto de Rally del Grupo B, aunque también le dan ciertos toques que nos recuerdan a modelos de Time Attack, entre otros. Sin duda alguna hay ruedas mucho más anchas, pasos de rueda gigantescos, alerón doble, difusor, splitter y muchos elementos fabricados en fibra de carbono.
Por dentro el ejercicio es increíble con un gran juego de colores y materiales cómo aluminio y fibra de carbono. Asientos de carreras, un freno de mano hidraúlico, reposapies metálicos y hasta manijas de puertas en tela para ahorrar peso.
Al ser solo un render la marca no se molestó en hablar de cifras de desempeño. Simplemente nos quedamos con la información de los modelos que sí se venden en algunos mercados que llevan un tren motriz eléctrico de 103 hp.
