Vende tu auto
Industria

Jetour México cambia su estrategia y traerá una nueva marca

La operación de la marca china será asumida por un nuevo operador, pero asegura que mantendrá puntos de venta y la postventa de sus clientes.

Jetour México cambia su estrategia y traerá una nueva marca

A inicios de 2023 Jetour comenzó sus ventas en México (mediante un importador), en medio de una oleada de marcas chinas a nuestro mercado. Dos años después, la compañía que es parte del grupo Cherry, reorganizó su operación mexicana, para impulsar sus ventas.

“Estamos conscientes de las crecientes exigencias del sector automotriz mexicano, que cada día ofrece un mayor número de marcas, modelos y versiones y, por ello, buscamos adelantarnos a los cambios tanto globales como nacionales, que impactarán nuestro segmento.

"Tenemos presencia directa en México a partir de este febrero, conoceremos de primera mano las necesidades de los clientes y buscaremos atender de mejor forma sus requerimientos, para que puedan soñar con un mejor futuro”, afirmó Johnny Fang, presidente de Jetour Soueast México.

Parte de esta nueva era es la introducción de nuevos modelos, que completen la gama junto al crossover Dashing y la todoterreno T2.

 

La firma china tiene en nuestro país una red de 45 distribuidores y casi cinco mil puntos de venta, mismos que seguirán en esta nueva etapa de la compañía, donde también tomará el control de las importaciones de productos, las operaciones generales de venta, las estrategias de Mercadotecnia y una atención más directa a la red de distribuidores.

También se confirmó la llegada de Souest (South East Motor), como una nueva marca de vehículos operada por ellos en nuestro país, utilizando toda la infraestructura de distribución que ya tiene Jetour.

"Esta marca es joven y se encuentra en pleno crecimiento global. Su filosofía se ancla en ofrecer modernidad y estilo y, con ello, facilitar la vida de las personas, elemento que se refuerza con su eslogan de marca: 'Ease Your Life'", comentó la marca en un comunicado.

El inicio de operaciones de esta nueva marca está planeado durante el primer semestre de este 2025.

Marco Robles recomienda