
Bugatti no es extraña a ofrecer opcionales para hacer único cada auto que venda, cosa que puede añadir varios miles de dólares o millones de pesos extra a la etiqueta de cada auto. Eso no dejará de existir, y es que justamente se ha filtrado que la marca trabaja en un paquete llamado “Equipe Pur Sang” con el cual se hacen varios cambios a nivel diseño con lo que el auto luce aún más espectacular.
Esto se sabe debido a que se filtraron las imágenes en internet a través de la cuenta de Instagram de @bugattitourbillon.registry, en la que aparentemente tuvieron acceso a una nueva sección del configurador de la marca en el cual se pudo ver momentáneamente este nuevo paquete que aún no se anuncia de forma oficial.
Los cambios de este paquete incluye una fascia con nuevas formas para las tomas de aire, un splitter nuevo, un difusor pintado al color de la carrocería, aletas sobre el alerón, varios emblemas “Equipe Pur Sang” en distintas áreas y un nuevo sistema de escape con ocho puntas.
Por dentro se suman costuras con el nombre “Equip Pur Sang” en las cabeceras, así cómo un grabado sobre el tablero. Puede existir acceso a nuevos colores interiores y un poco más de insertos de fibra de carbono. Este kit estético aparentemente costará $240,000 dólares, es decir, unos $4,916,000 pesos mexicanos que se sumarán a los $4 millones de dólares —$81.9 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy—, que cuesta el Tourbillon antes de cualquier opcional.
El Bugatti Tourbillon montará un V16 atmosférico de 8.3 litros apoyado de tres motores eléctricos que aparentemente le permiten generar hasta 1,800 hp. Además de ello solo existirán 250 unidades de este auto, por lo que será interesante ver cuántos clientes optan por añadir esa cantidad de exclusividad extra a sus autos.