Vende tu auto
Industria

Bugatti encendió la fiesta en el Gran Premio de Las Vegas

La marca francesa reunió a 23 dueños de sus autos para que disfrutaran de este circuito callejero en el fin de semana de la Fórmula 1.

Bugatti encendió la fiesta en el Gran Premio de Las Vegas

Bugatti está celebrando este 2024 los 100 años del lanzamiento del Type 35 y por ello aprovecho el Gran Premio de Las Vegas para ofrecer una oportunidad única a algunos de sus clientes, manejar sus autos en una pista de Fórmula 1, en el fin de semana de carrera.

Generalmente, algunas de las marcas involucradas en la categoría ponen autos en pista para dar hot laps con sus pilotos a invitados VIP, pero es muy raro que una marca como tal, sin estar además relacionada con la F1, organice un recorrido con sus clientes dentro de la pista. Pero Bugatti lo logró.

Durante el fin de semana pasado la marca de Molsheim reunió a 23 propietarios de sus autos, donde se lucieron modelos como los Veyron y Chiron, y hasta ediciones especiales como el Divo, para llenar el Strip de Las Vegas con el poderoso sonido de sus motores de 16 cilindros, que crearon un espectáculo único después de la Calificación del sábado por la noche, dando un par de vueltas al circuito callejero de 6.2 kilómetros.

El Bugatti Grand Prix ofreció también amenidades como un lounge para disfrutar de la carrera, con simuladores y otras atracciones. Además, cada conductor recibió un mono de piloto y un casco personalizado.

El fin de semana también incluyó recorridos por las carreteras cercanas a la ciudad, donde puedes encontrar algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, sobre todo cuando entras al Valle del Fuego.

Marco Robles recomienda