Vende tu auto
Tuning

SVE presenta la GMC Sierra Sport Edition 2025: ¡Una pickup de alto rendimiento con hasta 1000 Hp!

El preparador estadounidense nos presenta una verdadera camioneta de alto desempeño.

SVE presenta la GMC Sierra Sport Edition 2025: ¡Una pickup de alto rendimiento con hasta 1000 Hp!

El preparador Speciality Vehicles Engineering (SVE) ha sorprendido con el lanzamiento de la GMC Sierra Sport Edition 2025, una pick-up que redefine los límites de potencia y rendimiento. Disponible con hasta 1,000 caballos de fuerza, esta camioneta no está diseñada para el off-road, sino para dominar el asfalto y la pista con un estilo imponente y una potencia descomunal.

La GMC Sierra Sport Edition 2025 se ofrece en configuraciones Crew Cab o Double Cab, con caja corta o estándar, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Esta joya automotriz se puede adquirir a través de los concesionarios GM locales y está disponible con tracción 2WD o 4WD.

SVE ofrece tres niveles de potencia para esta pick-up:

  • Unidad de 700 caballos de fuerza, equipada con el motor V8 L84 de 5.3L.
  • Variante de 800 caballos de fuerza, impulsada por el motor V8 L87 de 6.2L.
  • La bestia de 1000 caballos de fuerza, con un motor V8 de 6.8L, presumiblemente un L87 modificado.

Todos los modelos cuentan con un bloque de aluminio con diseño plano, un conjunto rotativo equilibrado por computadora de calidad de carrera, un cigüeñal de acero trenzado forjado, pistones de aluminio forjado, culatas mejoradas y un sistema de sobrealimentación SVE. Además, incluyen un sistema de escape de acero inoxidable personalizado.

Las actualizaciones adicionales incluyen rines de 22 pulgadas en bronce, negro satinado o negro satinado con una franja roja, envueltos en neumáticos de alto rendimiento Nitto. También cuenta con frenos delanteros Brembo de 6 pistones con rotores ventilados de 16.1 pulgadas.

Otras actualizaciones estéticas estándar son la insignia SVE y el bordado interior, un inserto de capó en el color de la carrocería con acabado brillante con rejillas de ventilación negras planas, insignia que indica la potencia nominal en el inserto del capó y el portón trasero e insertos de guardabarros personalizados.

¡Una joya de colección!

Algunas opciones adicionales que se pueden agregar al paquete son un sistema de suspensión deportiva con un kit de descenso, emblemas GMC negros, molduras de ventanas negras, una cubierta de lona y parachoques, tapas de espejos, manijas de puertas y molduras de pasos de rueda del color de la carrocería.

SVE solo producirá 50 unidades en cada una de las tres configuraciones, o 150 unidades en total, de la GMC Sierra Sport Edition 2025, lo que la convierte en una pick-up exclusiva y codiciada por los amantes de la velocidad y el lujo.

Esaú Ponce recomienda