
Mientras esperamos ansiosamente el nuevo Mini Countryman enfocado en el todoterreno, Delta4x4 nos presenta una alternativa emocionante: el Mini Countryman X-Raid. Este crossover compacto ha sido改造 para convertirse en una verdadera máquina de aventuras, lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente.
El nuevo modelo es la continuación del Mini Countryman Powered by X-Raid, lanzado en 2020 con mejoras visuales y de chasis similares. Este paquete de tuning ha sido desarrollado por el especialista en todoterreno Delta4x4 en colaboración con el equipo X-Raid, seis veces ganador del Rally Dakar. ¡Impresionante!
La experiencia de Delta4x4 en el mundo del rally y el todoterreno es innegable. Han competido en eventos de cross-country con los Mini All4 Racing, John Cooper Works Rally y John Cooper Works Buggy, demostrando su pasión y conocimiento por los vehículos de alto rendimiento.
¡Más alto, más fuerte, más capaz!
El Mini Countryman X-Raid cuenta con un nuevo juego de rines Klassik-B Rugged de 18 pulgadas, calzados con neumáticos todoterreno Loder, que le dan una apariencia robusta. Pero eso no es todo, ¡también se ha instalado un kit de elevación SDK que añade 20 mm (0.8 pulgadas) de distancia al suelo adicional! En total, el Countryman mejorado se encuentra casi 40 mm (1.6 pulgadas) más alto que el modelo de serie.
Según Delta4x4, estas modificaciones permiten que el Countryman se enfrente a la nieve, la arena y la tierra sin ningún problema.
Para darle un toque final de deportividad, la carrocería ha sido revestida con calcomanías naranjas de X-raid, haciendo alusión a su conexión con el mundo del automovilismo. Aunque Delta4x4 no agregó LED adicionales, una barra antivuelco o un portaequipajes , la marca presume muchas opciones de accesorios en su catálogo.
Aunque la compañía no ha entrado en detalles, es muy probable que el kit sea compatible con todas las versiones con motor de combustión interna y EV del Mini Countryman de tercera generación. Sin embargo, aquellos equipados con el motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros MHEV y tracción total son los más adecuados para esta actualización.
