Aunque podríamos tundirlo por sus diversas posturas, esta nota no tiene ningún fin político con respecto al próximo presidente de los Estados Unidos; lo único que nos interesa es saber los pormenores de su Ferrari F430, que próximamente será subastado por Rockstar Car Auction. Y es que, por lo general, los autos subastados por casas de renombre suelen tener un valor agregado que va desde modificaciones, accesorios raros, restauraciones, buenos historiales tanto administrativo como mecánico y hasta algún pasaje anecdótico.
Pue este último es el caso del Ferrari F430 de Trump, un modelo que generalmente suele revenderse en precios “aterrizados” para el modelo que es, sin embargo, muchos expertos en subastas están convencidos de que una vez que Trump tome poder, el precio de este Cavallino se va ir a las nubes.
¿Pero qué estarías pagando realmente? Rockstar Car Auction informa que el F430 en cuestión ha vivido siempre bajo techo, por lo que la pintura Rosso Corsa además de estar impecable, también cuenta con película plástica de protección. El auto también cuenta con su funda original y cubierta para asientos, mientras que, en el tablero, se indican solo 15,119 kilómetros de rodaje, o sea, que su motor V8 está casi nuevo. Por dentro, el habitáculo combina tapicería en piel negra con café, y múltiples accesorios en fibra de carbono, y una placa que seguramente el magnate mandó ha fabricar con la leyenda DJT-NYC.
Finalmente, sabemos que el Ferrari F430 es un auto que no suele ser complicado de revender ni que se sobrevalue constantemente; los precios rondan los 130 o 160 mil dólares, pero como ya te anticipaba, es solo hecho que Trump tome la envestidura, podría catapultar su F430 a las ligas del millón de dólares o más ¿tú cuánto pagarías?