Normalicemos ver a Genesis jugando en “las ligas mayores” y con “mayores” me refiero a ese selecto grupo de marcas y modelos premium de superlujo, tanto de fábrica, como en opciones de personalización, pues es demasiado claro que mediante su división One of One puede alcanzar niveles de exclusividad demasiado altos.
El ejemplo más reciente lo tenemos en este GV80 Coupé pedido a la “sucursal” de One of One en Medio Oriente -obvio- para hacer su magia y, lógicamente, incrementar su valor mediante un amplio tratamiento que incluye pintura, detalles exteriores, así como un habitáculo totalmente rediseñado.
La silueta cuenta con un trabajo de pintura bitono azul-negro, complementado con rines de aleación y brazos en forma de “Y”. En el habitáculo, One of One también aplicó en piel los colores de la carrocería para los asientos, enriqueciendo el diseño con insertos de fibra de carbono real en el tablero y consola central.
Genesis no reveló muchos detalles de lo que se trabajó en este GV80, pero el resto de las amenidades podría ser una larga lista en la que se incluya:
- Dispensor de fragancias
- Sistema de audio Bang & Olufsen
- Detalles personalizados
- Cubierta de techo bordada
- Acabados acolchados
- Estriberas interiores
- Opciones de madera y piedras exclusivas.
Genesis ofrece una amplia gama de personalizaciones a través de su portal oficial, donde también se puede contactar a One of One, pero ojo, estos servicios solo aplican para Yeda, Dammam, Riad, Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Jordania y Marruecos.