Vende tu auto
Tuning

Ferrari Purosangue se contagia del Bling Bling

El que paga manda, y si en eso está incluido el grotesco cromo americano, ni modo…

Ferrari Purosangue se contagia del Bling Bling

Y no es ninguna  mentira, si no, veamos los autos de alta gama que traen muchas estrellas de hip-hop o rap, la mayoría, modificados con mucho trabajo de cromo; un estilo que generalmente predomina en el west side de los Estados Unidos y que no distingue entre Mercedes, Rolls, o Cadillac, por igual (entre otros).

En este caso le tocó a un Ferrari Purosangue “tocado” por los chicos de Road Show Iternational y que ellos mismos coronan como su proyecto más reciente, pues si bien no hay una lista interminable de accesorios o componentes añadidos, el cambio es por demás notable ya que incluso se atrevieron a cambiar el color de la carrocería por un acabado con cierta tendencia a lo tornasol, pues dependiendo de ángulo, brillará en negro, marrón, rojo o púrpura

Luego viene lo más dramático. Y uso esa palabra porque si bien la pintura merece un honesto “Good Job”, no era necesario el contrastante y atosigante acabado cromo de los rines Forgiato en 24”. Y en serio, tuners y fabricantes, ya no abusen de él, porque es claro que ya está un poco pasado de moda, poniendo en riesgo los resultados finales de muchos proyectos.

Reconforta un poco el hecho de que Road Show hizo las cosas bien y mejoró la suspensión de este Cavallino con nuevos resortes de alto desempeño que bajan menos de una pulgada; pero luego, nuevamente se nos agüita la mirada con el estilo que el dueño eligió para faros y calaveras: ¡entintados, amigos, entintados! Y uno se pregunta: ¿por qué tanta violencia (o mal gusto)…? Bueno, querido (a) lector, la respuesta correcta es el presupuesto, mismo que alcanzó para tapicería oscura en los asientos, cubierta del techo, consola central y tapas de puertas, todo acompañado de fibra de carbono.

Hubiera sido el colmo que los 715 hp del exquisito V12 de 6.5 litros se “ensuciaran” con un filtro de alta inducción, de esos que acostumbran mucho en los EE.UU; menos mal que no, menos mal que ya es viernes.

Jonathan Miranda recomienda