La casa del Cavallino Rampante se encuentra de fiesta en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar donde habitan personas que de sobra sabemos, tienen todas las credenciales ($$$) para acceder a cualquier tipo de vehículo que se les ocurra, y pues Ferrari no es la excepción, tanto que la casa italiana lleva ya 30 años comercializando sus Cavallinos y hoy lo celebra con seis Ferrari 296 GTB7, uno para cada Emirato Árabe.
Para algunos entusiastas, probablemente hubiera sido mejor elegir otros modelos más especiales de la marca como el SF90 Stradale, o en su defecto, el más nuevo de todos, Ferrari F80, sin embargo, la marca decidió por los seis 296 GTB, todos distinguidos por los acabados color bronce, pintura metalizada y capotas color arena.
El Ferrari 296 GTB destinado a los Emiratos Árabes Unidos luce pintura blanca perlada y rines en acabado dorado (igual que todos lo demás); además cuenta con un diseño especial en la tapa del motor.
El auto destinado a Arabia Saudita, igualmente luce la capota color arena, los mismo rines, pero una pintura verde metalizada que, probablemente sea la favorita de muchos, pues los contrastes que arroja inmediatamente atrapan las miradas.
Por su parte, el 296 GTB azul metalizado pertenece al Omán, mientras que el lucidor del color granate pertenece a Qatar. Por último, el Cavallino en negro metalizado y el color marrón pertenecen a Bahreín y Kuwait, sucesivamente.
En el habitáculo, todos estos Ferrari 296 GTB lucen exactamente igual, es decir, cuentan con tapicerías en piel beige Honolulu, detalles dorados, asientos con tapicería especial y el infaltable Cavallino bordado con hilo dorado en las cabeceras. Aun es un misterio quienes serán los propietarios de estos Ferrari.