La firma surcoreana presenta al Elantra N TCR Edition, un sedán de alto rendimiento que incorpora el ADN de Hyundai Motorsports.
Derivado del Touring Car Racing (TCR) World Tour para vehículos de producción, el Hyundai Elantra N TCR Edition destaca por su alerón trasero ajustable de carbono tipo cuello de cisne, el cual permite configurar la carga aerodinámica según las condiciones y preferencias de conducción.
Además de:
- Rines forjados de 19”
- Calcomanías TCR Edition
- Frenos N Performance de cuatro pistones
- Volante en Alcántara inspirado en las carreras con un marcador superior
- Cinturones de seguridad en color azul con distintivos de TCR Edition
Aunque Hyundai no ha confirmado la motorización, el Elantra N TCR Edition toma el propulsor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0L, dotándolo de un kit de admisión de alto rendimiento. Si bien, no sabemos cuál es la ganancia exacta, partamos de que este motor ofrece 280 Hp y 282 Lb-pie de torque, y va acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.
Joon Park, vicepresidente del Grupo de Gestión de la Marca N asegura que “Seguiremos potenciando el ADN de Hyundai N para que los entusiastas puedan experimentar la emoción del automovilismo en su día a día”.
Durante este mes, Hyundai lanzará el Elantra N TCR Edition en Corea del Sur bajo el nombre de Avante N TCR Edition y planea expandir su disponibilidad a mercados globales el año que viene, mientras te dejamos la prueba de los pilotos Norbert Michelisz y Mikel Azcona para que disfrutes de este sedán con ADN de alto rendimiento.
Hyundai Elantra N TCR Edition