Hyundai Motor de México está celebrando su primer décimo aniversario en nuestro país y si bien, ya conocimos al Hyundai Grand i10 HB y Creta Edición 10º Aniversario 2025, la celebración continúa por lo que presenta su nuevo programa de lealtad llamado Hyundai Loyalty.
Con esta iniciativa, Hyundai no solo busca fidelizar a los clientes, tanto los que están desde que inició la marca en 2014 como a los nuevos, sino motivarlos a seguir eligiéndola al realizar diversas actividades como servicios de mantenimiento en distribuidores autorizados, completar encuestas de satisfacción o adquirir productos y refacciones para acumular puntos denominados como Hyunwons, los cuales pueden canjearse por descuentos en futuros servicios.
El programa de Hyundai Loyalty está dividido en 4 niveles (Básico, Plata, Diamante y Blue) y dependiendo del número de servicios de mantenimiento realizados después de registrarse en el programa, irán subiendo del nivel.
Si eres propietarios de algún vehículo de Hyundai, puedes formar parte de Hyundai Loyalty con sólo:
- Descargar la app Hyundai Loyalty desde la App Store o Google Play y registrarse con su vehículo usando el número de VIN.
- Registro inicial: Al registrarse, los clientes reciben 100 Hyunwons.
- Kit de seguridad: Los clientes que adquieran un kit de seguridad al comprar su Hyundai sumarán 150 Hyunwons adicionales.
- Servicios de mantenimiento: Los primeros dos servicios realizados tras el registro en la app otorgan 250 Hyunwons cada uno. A partir del tercer y cuarto servicio, se acumulan 275 Hyunwons, y después del quinto, hasta 300 Hyunwons por servicio.
- Encuestas de satisfacción: Al completarlas después de realizar un servicio, se obtienen 200 Hyunwons extra.
Los clientes necesitaran acumular cierta cantidad de Hyunwons (desde 600 hasta 1,100) para acceder a descuentos en sus próximos servicios de mantenimiento del 5% o del 10%.