El Infiniti QX80 2025 marca el inicio de una nueva generación para el emblemático SUV de lujo de la marca japonesa y ya se encuentra en México. El buque insignia de Infiniti ha sido diseñado para para quienes buscan un balance entre desempeño, confort y estilo. Su diseño exterior ha sido renovado, su carga tecnológica es vanguardista y el interior redefine el lujo. El Infiniti QX80 se posiciona como una de las opciones más atractivas dentro del segmento de los SUV Full Size.
En esta nueva generación, QX80 busca destacar con una fuerte presencia de poder y sofisticación, su diseño inspirado totalmente en las tradiciones japonesas combina líneas robustas en contraste con detalles refinados para dar una apariencia de mayor presencia. La parrilla ha sido completamente rediseñada, con acabados en cromo, faros en LED afilados y el emblema de la marca iluminado realza el carácter del frontal. En la parte trasera destaca una línea de luces LED con acabado ahumado para dar mayor personalidad.
La cabina del Infiniti QX80 literalmente podría ser un refugio de lujo, con una capacidad de hasta ocho pasajeros, sus tres filas de asientos están diseñadas para ofrecer un gran nivel de comodidad. Cuero premium, madera y aluminio cepillado son algunos de los materiales que están presentes en toda la cabina. Asientos con masaje en las dos primeras filas, sistema de iluminación ambiental ajustable con 64 colores, tecnología de climatización con sensores que detectan la temperatura corporal de los ocupantes que ajustan automáticamente el flujo del aire y una caja de enfriamiento en la consola central para refrescar bebidas, son solo algunas de las características más destacadas del SUV de lujo. En términos de espacio Infiniti QX80 no decepciona, con la tercera fina de asientos abatida ofrece una capacidad sobresaliente de espacio de carga, perfecto para viajes familiares.
El apartado de infoentretenimiento es uno de los más avanzados en su segmento, incluye una configuración de triple pantalla, dos de 14.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital y la navegación, y una más de 9 pulgadas para controles secundarios, como el sistema de climatización y modos de conducción, además QX80 cuenta con integración Google ofreciendo sistema de navegación, acceso a la tienda de aplicaciones Google Play y control por voz mediante el asistente de Google. Y para disfrutar los viajes a bordo cuenta con con el sistema de audio Klipsch® Reference Premiere con 24 altavoces, garantizando toda una experiencia sonora.
El corazón de QX80 es su motor V6 biturbo de 3.5 litros que genera 450 caballos de fuerza, 50 caballos más que la generación anterior, combinado con una transmisión automática de nueve velocidades, ofreciendo una gran aceleración a pesar de su gran tamaño. Su sistema de suspensión neumática garantiza una conducción suave y equilibrada, mientras que la tracción en las cuatro ruedas de manera opcional mejora el desempeño en terrenos complicados.
Infiniti QX80 cuenta con un paquete de sistemas de asistencia al conductor que va desde, frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo acompañado del sistema ProPilot Asist. 2.1 el cual permite una conducción manos libres en algunas circunstancias que así lo requieran, gracias a estas tecnologías QX80 no solo garantiza comodidad, si no también seguridad para todos los ocupantes.
El Infiniti QX80 busca colocarse dentro del mercado no solo como una SUV lujosa, si no crear toda una experiencia a bordo, desde su gran desempeño, la atención al detalle y su innovación tecnológica.
El nuevo Infiniti QX80 es el primer modelo de producción basado en el nuevo lenguaje de la marca, llamado Arte en Movimiento, llega al mercado mexicano con un precio de $2,489,900.