La Kia Tasman se presentó hace algunas semanas y causó furor y controversia. Por un lado es la primera pick-up mediana de la marca, pero por otro su diseño ha sido tan disruptivo que ha generado millones de opiniones encontradas. A pesar de ello un par de diseñadores ya pusieron manos a la obra y la transformaron en un SUV que promete bastante.
Los artistas digitales Theophilus Chin y Nikita Chuicko, son los responsables tras estos renders que realmente nos hacen pensar que una Tasman SUV sería una buena idea para la marca.
El primer render toma como inspiración a la Toyota Land Cruiser y le adapta los rasgos más emblemáticos de la Kia Tasman. El segundo render va un poco más allá y traza nuevas formas y cambia otras para un diseño mucho mejor integrado en general.
Por ahora ambos trabajos son solo creaciones digitales de personas externas a la marca, a pesar de ello, no nos sorprendería si Kia tuviera una o varias mulas de una Tasman SUV bastante bien escondidas y en espera a salir siempre y cuando la demanda sea alta.