Ya en el pasado te hemos hablado de la Buick GL8 Century, una lujosa minivan que es un fruto prohibido en este lado del mundo, pero que en China es un verdadero best seller fabricado por la joint venture que tienen SAIC y General Motors.
Pues bien, la firma de los tres escudos presentó en China la nueva Buick GL8 Century, la cual fue sometida a una ligera actualización, cosmética y de equipamiento, la cual promete mantener vigente este modelo, al menos mientras se termina el desarrollo de la nueva generación que fue adelantada con el OMPV Concept.
Puntualmente, esta Buick GL8 Century 2025 se distingue por la carrocería bitono, así como nuevos rines y un mayor uso de acentos dorados contrastantes. Además de suma un rediseño de la parrilla de la parrilla delantera, el cual puede pasar inadvertido ante los ojos menos entrenados.
Al acceder al interior de este vehículo, obviamente resalta una lujosa atmósfera con excelente materiales y acabados. No obstante, esta actualización estrena unos asientos tipo capitán que a decir de la marca agregan una capa adicional al respaldo y al cojín, lo que aumenta el nivel de comodidad para los pasajeros. De hecho, Buick, destaca que desarrolló 14 nuevas tecnologías dedicadas al confort de los tripulantes.
Además de los nuevos asientos, la cabina recibe una nueva pantalla trasera deslizable de 32 pulgadas y la pantalla de comando central. Esto para el beneplácito de los tripulantes traseros. No hay que olvidar que justo este vehículo fue diseñado para consentir a quienes viajen en las plazas traseras.
La nueva Buick GL8 Century 2025, mantiene las motorizaciones de entre las que destaca el sistema de propulsión híbrido enchufable que consta de un motor turboalimentado de 1.5 litros, una batería y un motor eléctrico. Esta configuración le una potencia combinada de 392 hp y 428 lb-pie de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos. Además, puede recorrer hasta 138 km en modo completamente eléctrico.
¿Te gustaría que Buick vendiera en México la nueva GL8 2025?