Vende tu auto
Novedades

Freightliner FL360 915 llega a México, un versátil camión ligero con motor Euro VI

Se trata del nuevo integrante de la familia de camiones 360, que destaca por su eficiencia.

Freightliner FL360 915 llega a México, un versátil camión ligero con motor Euro VI

Daimler Truck México introduce en nuestro país el nuevo Freightliner  FL360 915, que tiene como principales argumentos de ventas, ser un vehículo seguro y robusto, al mismo tiempo de que cumple con la norma de emisiones EURO VI.

Este modelo está equipado con un motor 4P10- LAT4 Euro VI, con tecnología de Recirculación de Gases de Escape (EGR) y Reducción Catalítica Selectiva (SCR) que a decir de la marca, disminuyen significativamente las emisiones de CO2.

En materia de seguridad, cuenta con control de tracción, asistente de pendiente y freno de escape. Su cabina reforzada, sus frenos de tambor, sistema ABS y distribución electrónica de frenado (EBD) asegura que los trayectos se realicen de manera segura, confiable y eficiente.

La conectividad es un diferenciador, ya que, con los datos que arroja la plataforma, los clientes pueden hacer análisis de rutas para mejorar la eficiencia de la flota con el nuevo FL360 915, pues integra de línea, Enlace Freightliner 2.0 y ofrece como opción adicional de configuración, Driver COACH, para ayudar a que cada cliente tenga el control de la operación de sus negocios, a la mano desde cualquier dispositivo móvil, lo que permite que los operadores se sientan acompañados en todo momento.

El diseño del FL360 915 esta pensado para otorgar maniobrabilidad en espacios reducidos, haciéndolo una opción ideal para entornos congestionados y de difícil acceso, algo común en las principales urbes de México.

Además, la incorporación de un PTO (Power Take Off) o Toma de Fuerza, su capacidad de carga de 6.2 toneladas (contemplando carga útil y carrocería) y las tres diferentes distancias entre ejes disponibles, aumenta su versatilidad, permitiendo que se adapte a una amplia gama de aplicaciones que existen en el mercado mexicano, así como a diferentes configuraciones en el sector de última milla y reparto urbano.

 

Esaú Ponce recomienda