
Daimler Truck México anunció hoy que los distribuidores Zapata Camiones de Celaya y Guanajuato recibieron la Certificación Evolución Elite de la compañía alemana, por el alto nivel de atención al cliente en ambas locaciones.
“En Daimler Truck México reconocemos la importancia de nuestra Red de Distribuidores a nivel nacional y el valor del trabajo en equipo. Nos entusiasma que nuestro socio comercial Zapata Camiones haya alcanzado la Certificación Evolución Elite en dos de sus plazas, lo que consolida su compromiso con brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes”, afirmó Jorge Vargas, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Truck México.
“Contar con una red de distribuidores altamente capacitada y con un enfoque en servicio, mejora continua e innovación es un orgullo. Sus autobuses podrán contar con el respaldo de defensa a defensa con distribuidores certificados, felicidades, Zapata Celaya y León por su gran compromiso", comentó José Luis Cardoso, director de Ventas Red y Corporativas en Mercedes-Benz Autobuses México.
Este reconocimiento es otorgado por Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, reconociendo las instalaciones, los procesos operativos y la atención al cliente, entre otros aspectos de la experiencia completa de venta, buscando que sus dealers mantengan altos estándares de excelencia, innovación y mejora continua.
El Bajío es una de las zonas industriales más importantes de México, con miles de millones de dólares en operaciones de manufactura y otras áreas comerciales, siendo una de las zonas geográficas que mayor demanda de transporte de carga en el país, pues su posición privilegiada coloca a estos estados (Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí) en el centro del país, con salidas rápidas hacia el océano Pacífico, el Golfo de México y la frontera con Estados Unidos.
“En Zapata Camiones, el trabajo no termina con la entrega de una unidad. El verdadero diferenciador está en la postventa, donde técnicos, asesores, personal de almacén y atención al cliente trabajan con agilidad, compromiso y comunicación constante. La Certificación Evolución Elite reconoce precisamente esa capacidad integral para ofrecer un servicio eficiente, confiable y centrado en el cliente”, comentó el grupo automotriz en un comunicado.