Vende tu auto
Novedades

Leclerc tiene pequeño incidente en Mónaco a bordo su Ferrari Purosangue

Alcanzo a otro automóvil manejando su nueva SUV del Cavallino; parece que sí sale con Polish.

Leclerc tiene pequeño incidente en Mónaco a bordo su Ferrari Purosangue

Algo “cool” de ser piloto de Fórmula 1, es el acceso que se puede tener a prácticamente cualquier modelo de auto o vehículo en general, ya sea por patrocinio, o gusto personal. Pero sabemos que eso, como dijo el tío Ben a Peter Parker (Spiderman): “requiere una gran responsabilidad”

Nos da gusto que, en este caso, el joven piloto francés de Ferrari, mostrara eso y un poco de humildad. Y es que, como todo sabemos, Charles Leclerc reside en Mónaco, por lo que constantemente debe desplazarse en parte del circuito callejero que conoce muy bien, sin embargo, con decir en tráfico citadino es un tema aparte. Aquí el video:

Lamentablemente, el monegasco tuvo un “mal cálculo” en una de las curvas, y mientras maniobraba su Ferrari Purosangue, alcanzo muy superficialmente a la SUV delante de él. Los daños no fueron de importancia; el hecho fue totalmente infortunito y sin intención, así que seguramente, ambos involucrados llegaron a un acuerdo, aunque es probable que el Purosangue necesite un ligero tratamiento porque como decimos en México ante estas situaciones: “sale con polish”.

Por cierto, este Ferrari Purosangue recientemente se hizo compañero de un 812 Competizione A, un 275 GTB Serie 1, un Daytona SP3 negro mate y a un 488 Pista Spider negro mate, todos, residentes del garaje personal del piloto de 26 años.

Jonathan Miranda recomienda