El jefe del equipo Mercedes, Totto Wolff, afirmó este viernes que mantuvo pláticas con los representantes de Max Verstappen durante las semanas pasadas para ofrecerle un contrato con el equipo alemán para 2025.
Al inicio del año, cuando Christian Horner, director de Red Bull Racing, y Helmut Marko, asesor deportivo del equipo, tuvieron roces por el poder de la escudería austriaca, se rumoró que el contrato de Verstappen tenía una clausula que lo liberaría del equipo su Marko salía de la escuadra, lo que generó otros rumores sobre su posible paso a Mercedes.
Pero nada de ello es una certeza, sin embargo, Wolff no dudó en tirar el anzuelo a ver si el Tricampeón Mundial caía y se llevaba al piloto más codiciado de la parrilla para suplir a Lewis Hamilton.
Desafortunadamente, las negociaciones, que se suponen debieron ser con su padre Jos Verstappen y su mánager Raymond Vermeulen, no llegaron a ningún lado, así que el directivo austriaco desistió y seguirá buscando a su segundo piloto para 2025.
Max Verstappen y Red Bull tienen un contrato vigente hasta 2028 con un valor de 51 millones de euros anuales, más bonos y otros premios por sus éxitos en cada temporada.