La nueva Mazda CX-50 2025 llega al mercado mexicano. En esencia no hay cambios importantes en diseño o a nivel mecánico manteniéndose con las características que le dan identidad. Sin embargo, este SUV de vocación aventurera, presenta novedades en tecnología, sobre todo en cuanto a seguridad se refiere.
En el apartado de seguridad, la nueva Mazda CX-50 2025 integra cámara de 360 grados, que permite una visión completa en cada ángulo. También se suman sensores frontales y alerta de tráfico cruzado delantero.
Estos elementos se suman una suite, que ya estaba compuesta por sistemas como: asistencia de frenado inteligente, sistema de control crucero adaptativo, sistema de monitoreo de mantenimiento de carril y detector de fatiga del conductor.
En el habitáculo de la Mazda CX-50 destacan elementos como la calidad de acabados, tapicería de piel, asientos eléctricos, pantalla de 10 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y un sistema de audio Bose.
Mecánicamente, emplea un motor de 2.5l Turbo SKYACTIV-G con 228 hp y 310 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. La tracción es iACTIV AWD.
El precio de la nueva Mazda CX-50 2025 es el siguiente:
- Signature $815,900
Esta SUV no es un todoterreno puro y duro, pero si permite incursiones de mediana complejidad en terrenos de alta demanda. Llega al mercado mexicano donde tiene que enfrentarse a rivales como Ford Bronco Sport, así como Subaru Outback.