Vende tu auto
Novedades

Toyota Tundra 2025, con nueva versión TRD Rally ¡Ojalá que llegue a México!

Esta variante se inspira directamente en los modelos que compiten en la Baja

Toyota Tundra 2025, con nueva versión TRD Rally ¡Ojalá que llegue a México!

Toyota presentó en Estados Unidos la nueva Tundra 2025. Y realmente no hay mucho que hablar a excepción de que la alineación se robustece con la llegada de la versión TRD Rally, que se inspira directamente en la Baja, la mítica carrera todoterreno que se libra en el norte de nuestro país.

Las principales novedades de esta versión se encuentran en el exterior, donde encontramos los clásicos colores deportivos de la marca (rojo, naranja y amarillo) en la parrilla, puertas y portón trasero. Esto son olvidarse de los rines de 18 pulgadas en negro, enfundados con neumáticos todoterreno.

No hay muchos cambios, pero estos sencillos apliques sirven para rendir tributo a los Toyota que han conquistado la Baja. Esta versión se puede pedir en los colores Ice Cap, Magnetic Gray, Midnight Black Metallic y Celestial Silver.

Ahora en cuanto al interior, se sigue la misma tónica y no esperes cambios dramáticos más allá de los detalles en rojo, naranja y amarillo en los asientos tapizados en SofTex y en el tablero. De ahí en más, todo se mantiene igual. En cuanto equipo, hay algunos destacados como los asientos delanteros con masaje y ajuste eléctrico de 10 posiciones.

La Tundra ofrece el nuevo paquete Tow Tech. Además del monitor de vista panorámica (PVM), agrega como opción, un nuevo sistema de cámara de remolque inalámbrica. La cámara Wi-Fi envía señales al espejo retrovisor digital o a la pantalla de infoentretenimiento de 14 pulgadas.

En la parte mecánica, esta pickup es impulsada por un sistema híbrido que toma como base un motor V6 de 3.5 litros, el cual, junto a un propulsor eléctrico anuncia una potencia de 437 hp y 583 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades. La tracción es a las cuatro ruedas.

El paquete TRD Rally incluye amortiguadores Bilstein, un diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente y los conocidos sistemas Multi-Terrain Select y Crawl Control. En la TRD Pro se añaden amortiguadores Fox y una barra estabilizadora delantera.

Sería una pena que esta Tundra TRD Rally no llegase a México.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5