Como te hemos contado con antelación, la llegada de la Ford Bronco 2025 está a la vuelta de la esquina, de hecho, Ford tiene agendado ese lanzamiento para el 26 de agosto, así que como preparando el terreno -como siempre sucede en la víspera de algún modelo nuevo o renovado- “el ruido” ya comenzó en las redes sociales, y en algunos canales.
Y es que casi a la par de que Ford lanzaba un nuevo video teaser donde hasta el mítico Yeti americano está pendiente del todo terreno, los colegas de CarsCoops captaron a la Bronco rondando, todavía camuflada y luciendo componentes no oficiales, sin embargo, sabemos que todo es parte del juego.
De acuerdo a lo que se alcanza a apreciar en las fotos de CarsCoops, estas serían algunas de sus novedades que, por cierto, una de ellas podría ser el paquete de equipamiento Sasquatch:
- Diseño frontal y defensa más robustos
- La parrilla también podría ser más grande, conservando el nombre Bronco
- Los faros principales también serían de nuevo diseño, parecen más grandes. Las calaveras también son nuevas.
Para las versiones más equipadas -que es donde figuraría la Sasquatch- o más poderosas, Ford tiene reservadas salpicaderas más grandes, suspensión más alta, rines especiales y neumáticos todo terreno Goodyear de 35”.
Dentro del habitáculo, se alcanza a apreciar una nueva unidad principal SYNC 4, touch seguramente, de 13.2”, y paneles interiores muy al estilo de la Ford Maverick.
Pasando al tren motriz, a nueva Ford Bronco también podría recibir el motor EcoBoost 2.0 litros de cuatro cilindros turbo, utilizado también en el Maverick, pero a la espera de confirmar los 238 hp y 275 lb-pie de torque que, por cierto, es ligeramente menos potente que la Bronco actual. Así que, a esperar a finales del presente agosto para conocer todos los pormenores.