Vende tu auto
Industria

Ford Bronco Sport ya tiene lista su actualización

Hace unos días captaron en la calle lo que parece las renovación de esta camioneta para 2025.

Ford Bronco Sport ya tiene lista su actualización

En octubre de 2020 Ford presentó la nueva generación de la Bronco, que se acompañó de una versión más light llamada Bronco Sport, que realmente era la gran apuesta en las ventas del modelo, una estrategia que no falló, pero también es momento de actualizar esta propuesta.

Hace unos días, los colaboradores de Ford Authority cazaron en la calle lo que parece ser la versión de producción de la Ford Bronco 2025, que marcará una importante actualización en este producto, que se fabrica en la planta de la firma en Hermosillo, Sonora.

En las foto espía podemos ver el nuevo frontal, donde destaca la llegada de una placa protectora metálica en la parte baja de la fascia, muy al estilo de la Land Rover Defender, los faros, que mantienen los aros y las líneas horizontales de iluminación diurna, mientras que la parrilla estrena un patrón geométrico.

De ahí en fuera no hay más novedades en el exterior, así que pasemos al habitáculo donde a primer golpe de vista salta la nueva pantalla multimedia y en general todo un rediseño de esta zona del tablero, pues las salidas del aire acondicionado abandonaron los laterales de la pantalla, para ahora colocarse debajo de ella.

Con este movimiento, se eliminó un huequito de almacenamiento que había ahí, para colocar llaves, monedas o incluso una pluma. También, el botón de encendido tuvo que ser movido hacia abajo, donde desaparecieron los controles del aire acondicionado (llevados de forma digital a la pantalla) y se sustituyeron con la perilla del volumen, y una botonera con las direccionales, la activación de la cámara y el asistente de estacionamiento, entre otros.

También se puede ver en la imagen que el tablero híbrido desaparció para dar paso a una pantalla multimedia en todo el cluster. El volante y las palancas se mantienen igual, de la misma forma que suponemos que la transmisión se seguirá controlando desde una perilla en la consola central (no se alcanza a ver en la foto).

Por el alto nivel de acabados y materiales que vemos en este prototipo, no sería una sorpresa que el modelo sea anunciado oficialmente en las próximas semanas y se comience a vender mucho antes de que finalice el año.

Marco Robles recomienda