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Hyundai México reafirma su alianza con la Copa Mundial de la FIFA 2026

La firma coreana comenzó a entregar los autos que moverán a diversos integrantes del Mundial de futbol en nuestro país.

Hyundai México reafirma su alianza con la Copa Mundial de la FIFA 2026

Estamos a menos de dos años de que inicie la Copa Mundial de la FIFA 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, lo que marcará la tercera ocasión en la que nuestro país es anfitrión del evento más importante de selecciones nacionales de futbol, y Hyundai México, será el proveedor oficial de movilidad en este evento.

Siguiendo la directriz del corporativo global, que inició su relación con la FIFA en 1999 para patrocinar el Mundial de 2002 en Corea y Japón, y se ha extendido hasta la actualidad, la operación mexicana comenzó esta semana entregar las primeras unidades a los organizadores para sus funciones de planeación en las tres sedes que tendrá nuestro país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Este hito marca el inicio de un emocionante viaje para Hyundai y reafirma nuestro compromiso con el apoyo a eventos globales que unen a las personas. Nuestra asociación con la FIFA subraya nuestra dedicación a la excelencia, la innovación y el compromiso con la comunidad. Esperamos desempeñar un papel fundamental en este evento icónico y continuar impulsando cambios positivos a través de nuestros vehículos innovadores y confiables”, afirmó Edgar Carranza, CEO de Hyundai México.

El banderazo oficial de esta entrega se dio esta semana en la explanada del Estadio Azteca, el primer inmueble en el mundo que recibirá tres partidos inaugurales de un Mundial de Futbol, cuando el jueves 11 de junio de 2026 ruede el balón en el pasto del Coloso de Santa Úrsula.

Hyundai confirmó que pondrá a disposición de directivos y organizadores de la competencia los modelos Palisade, Tucson y Santa Fe, aunque es probable que en próximas entregas haya algún otro integrante, tal vez de la familia Ioniq, para reforzar la estrategia de electrificación de la firma en nuestro país.

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