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Juntos revolucionamos el servicio: OMODA y JAECOO se alían con DHL para un mejor servicio al cliente

Incluso contarán con un plan de compensaciones por si tu auto tarda más de lo esperado en ser reparado.

Juntos revolucionamos el servicio: OMODA y JAECOO se alían con DHL para un mejor servicio al cliente

Bien se dice que para las marcas el vender autos es tan solo una pequeña parte de su negocio. Lo realmente importante se concentra en el servicio post-venta, pues en muchas ocasiones este elemento puede hacer la diferencia entre generar una gran confianza en la marca o motivar al cliente a mirar a otro lado. Por ello mismo es que OMODA y JAECOO han creado una nueva alianza con DHL y hasta un programa de compensación para garantizar el mejor servicio post-venta a sus clientes.

Red de distribuidores

Desde la llegada de ambas marcas a México, tanto OMODA como JAECOO han trabajado fuertemente en poder abarcar cuanto territorio sea posible. Es por ello que ahora mismo ya tienen 23 distribuidores que cuentan con todas las instalaciones, personal y facilidades que permitirán que sus clientes reciban una atención post-venta de calidad.

A su vez, la marca no suelta el acelerador con sus planes de expansión con varias inauguraciones de más distribuidores cada mes. Pues una de las metas de ambas marcas es tener más de 50 distribuidores operativos para fines de este mismo año.

Con ello será más fácil y cómodo el poder llevar nuestro auto a sus servicios tradicionales de mantenimiento, así como poder reparar cualquier detalle de la manera más eficiente y cómoda posible para cada uno de los clientes.

DHL como aliado principal

Hoy más que nunca nuestro tiempo es esencial para cualquier actividad. Por ello OMODA y JAECOO han cerrado un par de alianzas estratégicas para garantizar la distribución de sus autopartes de la forma más rápida y confiable.

DHL será la empresa elegida para gestionar los almacenes y distribución de autopartes de ambas marcas con lo que los tiempos de espera serán considerablemente menores gracias a la gestión que una empresa de la talla de DHL ha desarrollado a lo largo de su historia.

Por otra parte, para garantizar que el trabajo que se hace en los autos es de calidad, OMODA y JAECOO capacitarán a su personal de servicio en el CEDVA, que es una de las instituciones especializadas en enseñanza sobre mecánica automotriz más reconocidas a nivel nacional.

Si algo falla serás compensado

En muchas ocasiones, cuando la reparación de nuestro auto llega a tardar más de lo que esperamos, simplemente no hay mucho que podamos hacer más que esperar. Sin embargo, para evitar cualquier problema para sus clientes, OMODA y JAECOO lanzarán un programa de políticas de compensación con la que sus clientes tendrán diferentes beneficios.

  • Movilidad por refacciones: Si tu auto ingresó a un Centro de Servicio Autorizado OMODA | JAECOO y lleva 7 días sin ser reparado por falta de refacciones, la marca te proveerá con un auto de cortesía para que sigas teniendo movilidad mientras tu auto termina de ser reparado.
  • Movilidad por colisión: Si tu auto colisionado no ha sido reparado en un Centro de Servicio Autorizado, después de 21 días de la aprobación de la aseguradora, te otorgarán un vehículo de cortesía para no interrumpir tu movilidad.
  • Promesa de entrega: Si tu auto ingresó al Distribuidor Autorizado y tras 30 días no ha sido reparado debido a que la pieza no ha llegado al Centro de Servicio, la marca te podrá dar a elegir entre do formas de compensación extra sobre la de movilidad. Puede ser con el reembolso del valor de la refacción o bien con una tarjeta de regalo.

Si quieres más información de cómo funciona este programa, puedes encontrar todos los detalles en la página oficial de OMODA o en la de JAECOO.

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