Rehatrans es una empresa especializada en conversiones de vehículos para personas con movilidad reducida, y acaba de presentar la primera Ford E-Transit adaptada.
La compañía realizó dos adaptaciones sobre la base de una Ford E-Transit: una para personas con movilidad reducida (PMR) y otra sobre una Ford E-Transit Kombi.
En el caso de la Ford E-Transit Kombi, la adaptación incluye un interior completamente rediseñado con suelo y asientos específicos, que le permiten configuraciones personalizadas para satisfacer las necesidades de cada usuario y ruta mientras que en la versión PMR agrega una plataforma para poder ingresar por el portón trasero, un peldaño eléctrico lateral que facilita el acceso a la segunda y la tercera fila de asientos, y hasta tres sistemas de retención para tres plazas de personas con movilidad reducida.
Miguel Martín, director de Marketing y Comunicación de Rehatrans asegura que “el modelo Ford E-Transit PMR es un vehículo ideal para empresas sociosanitarias, centros de día, residencias y organismos públicos que busquen dar un servicio con un vehículo 100% eléctrico, cero emisiones, y con todas las garantías de calidad y seguridad tanto para las personas con movilidad reducida como para los pasajeros sin necesidades especiales”.
Esta Ford E-Transit de Rehatrans cumple con la norma DIN75078 de AENOR, la cual regula la normativa de los vehículos para personas con movilidad reducida a nivel europeo.