Great Wall Motor -GWM- y la Liga Mexicana de Beisbol -LMB- anunciaron el acuerdo comercial con el que GWM se convierte en el patrocinador oficial de la LMB, la Liga Mexicana de Softbol -LMS- y la Selección Mexicana de Beisbol.
A través de esta asociación, GWM apoyará diversas iniciativas destinadas a promover el deporte como los programas de alcance comunitario para impulsar la participación juvenil en el beisbol, así como apoyar a las comunidades locales en los diferentes Estados de la República Mexicana. Además, contribuirá en mejorar la experiencia en los estadios durante la temporada regular, playoffs y la Serie del Rey.
Bienvenidos a la familia GWM México 🚗
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) April 5, 2024
Que comience el juego 😎#BeisbolizaTuVida ⚾️ pic.twitter.com/m95rDayxA6
Pedro Albarrán, VP y director general de GWM México, señaló que “un elemento clave para lograr un acuerdo mutuo en esta sociedad, fue tener la misma filosofía de valores, por ejemplo, el trabajo en equipo, la honestidad, la integridad, la responsabilidad, la inclusión, la innovación, la excelencia y el compromiso con la sustentabilidad y el involucramiento comunitario”.
Por su parte, Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB y la LMS aseguró que la llegada de GWM representa "el primer patrocinador sólido en la historia de la Selección".
Para 2025 se celebrarán los 100 años de la LMB así que los preparativos para el centenario han comenzado por lo que GWM participará dado que esta sociedad está proyectada por tres años.