Vende tu auto
Automovilismo

Honda podría estar considerando entrar a NASCAR

Los rumores sobre su llegada al serial automovilístico más popular de EEUU cobran más fuerza.

Honda podría estar considerando entrar a NASCAR

Desde hace tiempo se ha rumorado que NASCAR podría recibir un cuarto fabricante en su categoría estelar. Actualmente, la competición automovilística más importante de Estados Unidos, cuenta con la participación de Chevrolet, Ford y Toyota y desde hace tiempo se venía rumorando el regreso de Dodge. Otra marca que ha sonado muy fuerte es Honda.

Justo, los rumores sobre el ingreso de la marca japonesa a partir de 2026 han cobrado fuerza, esto después de que el periodista Marshall Pruett mencionó esta posibilidad en su podcast. Gracias a que el comunicador se especializa en IMSA e IndyCar, mantiene una estrecha relación con Honda y Acura, por lo que hay que estar atentos a sus declaraciones.

“Tengo una lista de cosas que sé que están en proceso, que podrían suceder y que se están discutiendo…Si eres fanático de Honda y te gusta NASCAR, probablemente serás muy feliz en el futuro", señaló Pruett.

Al respecto, el Gerente de Deportes de Motor de Honda y Acura, Chuck Schifsky, dijo:

“Debemos investigar todas las opciones de deportes de motor aquí en los EE. UU. y, como parte de ese proceso, saber lo que buscan los aficionados a las carreras. Dicho esto, no tenemos nada nuevo que informar en términos de nuestra futura dirección en el deporte del motor”.

¿Crees que Honda tendría cabida en NASCAR? De hacerlo, seguramente, se despediría de IMSA e IndyCar.

Esaú Ponce recomienda