Vende tu auto
Automovilismo

NASCAR tendrá su propia serie en Netflix al estilo de Drive to Survive

El “boom” que DTS dejó en la Fórmula 1 ha impulsado a NASCAR a seguir los mismos pasos.

NASCAR tendrá su propia serie en Netflix al estilo de Drive to Survive

El deporte motor a pesar de ser suficientemente popular nunca ha logrado las cifras de otras disciplinas como el fútbol, por ejemplo. Por ello es que en una era donde todo es más fácil de televisar o seguir a través de redes sociales, las “series documéntales” a través de servicios de streaming se han vuelto una enorme ventana a un mundo que era más difícil de ver. Netflix y Drive to Survive lograron hacer que la F1 se catapultara en popularidad, por lo que NASCAR ha querido seguir exactamente sus pasos.

 

NASCAR: Full Speed será el nombre de la “docu-serie” que ambas organizaciones han preparado y que se estrenará el próximo 30 de enero en Netflix. A lo largo de 5 capítulos el equipo de Netflix siguió a nueve de los pilotos más populares a lo largo de la temporada 2023 para presentarnos lo más emocionante de la temporada regular y los playoffs.

Cada uno de los capítulos durará 45 minutos y se centrarán en explicar el drama que se vive al rededor de la temporada, con acceso a momentos que generalmente muy pocos pueden ver como fanáticos. NASCAR ha estado luchando contra una crisis de popularidad desde hace unos años, por lo que este es otro intento de traer de regreso a muchos fanáticos de la serie y también del deporte motor en general.

Mauricio Juárez recomienda