Vende tu auto
Novedades

La Volkswagen ID.4 actualiza motores y baterías ¿será este modelo el que llegue a México?

La imagen no se tocó, pero si la experiencia de manejo.

La Volkswagen ID.4 actualiza motores y baterías ¿será este modelo el que llegue a México?

Volkswagen ha apostado todo por la electrificación y por ello su enfoque inicial era tener en su gama alguna camioneta en uno de los segmentos más reñidos del mundo, por ello es que no tardaron en lanzar una camioneta, la Volkswagen ID.4. Para 2024 ha recibido algunas mejoras en la experiencia de manejo.

De inicio las versiones más accesibles de ID.4 realmente se quedan sin cambios, llevando solo un motor eléctrico en la parte trasera con 201 hp y una patria de 58 kWh que le dan cerca de 330 km por carga.

Lo más relevante sucede con las versiones Pro, mismas que ahora llevan una batería más grande de 77 kWh, gracias a ello se dieron la libertar de añadir más poder a los motores. En los modelos de un solo motor, ahora pueden alcanzar los 282 hp, mientras que los modelos de doble motor y AWD, se llega a los 335 hp.

En ese sentido las autonomía de estos modelos también mejoran gracias a la batería más grande, pero también con un mejor sistema de gestión de energía, por lo que los modelos Pro de un solo motor pueden llegar a los 468 km de autonomía por carga, mientras que los de doble motor alcanzan los 423 km.

Por dentro se cambió la forma del selector de marchas, se cambió la forma del descansabrazos central y finalmente los modelos más completos tienen una pantalla más grande 12.9”, mientras que los más accesibles mantienen la de 12”. Todas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Por fuera el diseño se queda exactamente igual, salvo por los rines de 20” y 21” que cambian de diseño en los modelos más completos.

Desde hace unos meses Volkswagen confirmó que el ID.4 se vendería en México en algún punto de este 2024, por lo que solo queda esperar para saber si los que se destinen a nuestro mercado llegarán con estos cambios o mantendrán la especificación anterior.

Mauricio Juárez recomienda