Vende tu auto
Novedades

Husqvarna Grand Pather 6, una e-bike con motor eléctrico de Yamaha

Esta colaboración suena un poco rara, pero es más común de lo que te imaginas en el mundo de las bicicletas.

Husqvarna Grand Pather 6, una e-bike con motor eléctrico de Yamaha

Sobre todo en las e-Bikes, de creciente demanda en Europa; de hecho no es la primera ocasión que Yamaha y Husqvarna colaboran, en su historial tienen varios modelos de bicicletas de montaña, y off road, así que esta experiencia les ha valido para crear este primer modelo urbano denominado Grand Pather 6.

Erguida sobre un cuadro de aluminio, esta bici citadina apenas rebasa los 25 kilogramos de peso, incluso, se puede elegir entre dos variantes de cuadro: bajo y alto, siendo el primero el más solicitado dada la ergonomía y falicidad para montar o bajar de la bici.

También se ofrece en tallas chica a extragrande, todas con las baterías integradas y con la misma capacidad para cargar 150 kilos

Husqvarna Grand Pather 6: prestaciones

Además de su versatilidad en temas de ergonomía y usabilidad, esta bicicleta está configurada con una serie de componentes que la hacen muy competente para el uso cotidiano como las llantas de 28”, suspensión neumática delantera Suntour (88 mm de recorrido) o los frenos de disco Shimano. Sin embrago su verdadero potencial corre a cargo del motor eléctrico provisto por la firma nipona:

  • Motor eléctrico: Yamaha PW-X3
  • Potencia: 250 V
  • Batería: 720 Wh
  • Autonomía: 100 km
  • Display, bluetooth y USB

Jonathan Miranda recomienda